martes, 13 de enero de 2009

Benjamín Solari Parravicini


Ficha técnica:,


Título
: Benjamín Solari Parravicini
Emitido por: infinito
Duración: 43 minutos
Año: 2001

Resumen del blogger:

Benjamín Solari Parravicini, pintor y escultor argentino (1889-1974). También conocido como el Nostradamus argentino, nos dejó un gran legado de dibujos y textos proféticos.

Como casi todos los profetas, hablaba de catástrofes, males y epidemias que azotarán al mundo antes del gran cambio que sufrirá la humanidad hacia una nueva Era. Lo curioso es que él daba una fecha para ese cambio: el año 2002. Evidentemente, ya hemos pasado esa fecha y nada parece haber cambiado en este loco mundo para considerarlo una "Era de Paz".

Parece ser que el hecho de ser un personaje actual, le libró de utilizar un lenguaje tan oscuro y ambiguo como hicieron otros profetas. Y es que tiene predicciones supuestamente escritas y dibujadas en el año 1938, tan sorprendentes como:

- "El can será el primer volador" --> En 1957, Rusia pone en órbita a la Tierra el primer animal vivo, la perrita Laika.

- "Juan Borbón en España, sobre muertos y liberación" --> En 1975, Juan Carlos I de Borbón sería coronado rey de España.

Pero sin duda, la predicción destacada más cercana a nuestro tiempo, es la que se ha relacionado al atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas de Nueva York, profetizada en el 1939:



"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". Ciertamente, las torres gemelas fueron atacadas en 2 ocasiones.

En este libro están recogidas las psicografías realizadas por Benjamín Solari Parravicini.

Aunque está claro que una profecía no se puede dar por cumplida hasta que no es asociada a un hecho, y esta asociación a veces es muy interpretable y subjetiva, las profecías que escribió este hombre son muy dignas de tener en cuenta.



Descargar Benjamín Solari Parravicini

No hay comentarios:

Publicar un comentario