domingo, 25 de enero de 2009

The Disclosure Project


Ficha técnica:,


Título
: The Disclosure Project
Duración: 1h 55 minutos
Año: 2001

Resumen del blogger:

El 9 de mayo de 2001, más de 20 testigos: militares, científicos y agentes del gobierno y la inteligencia de EEUU, se reunieron en el National Press Club de Washington para contar la realidad sobre los OVNIs o vehículos extraterrestres, formas de vida extraterrestre y estudios que se han venido haciendo sobre tecnologías de propulsión altamente avanzados basados en la antigravedad.

El Dr. Steven M. Greer funda esta organización "sin ánimo del lucro", llamada "The Disclosure Project", cuyo fin es desvelar todo lo que los gobiernos ocultan sobre el fenómeno OVNI.

En el documento se habla de vehículos extraterrestres recuperados tras accidentes, construcciones lunares y de tecnologías de propulsión que hacen alcanzar velocidades increíbles.

Desde luego, creo que todos tenemos esa intuición de que no podemos ser los únicos ni siquiera en nuestra galaxia (del incontable número de galaxias que existe en el Universo). Y es posible que civilizaciones mucho más avanzadas con respecto a la nuestra, tanto en el terreno tecnológico como social, nos estén visitando. En el documento se habla incluso de que estos fenómenos OVNI han desactivado misiles nucleares almacenados en instalaciones militares, en varios puntos del planeta.

Quizás es momento de que vayamos tomando conciencia de que somos un pequeño granito de arena en el desierto del Universo. ¿Y cómo vamos a establecer contacto con otra civilización superior si aún no podemos convivir entre nosotros mismos? Guerras, matanzas injustificadas, personas que mueren de hambre, enfermedades, racismo, intereses económicos, etc.

Dejemos de mirarnos el ombligo, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario