domingo, 1 de febrero de 2009

Dossier OVNI - El accidente de Roswell


Ficha técnica:,


Título
: El accidente de Roswell
Duración: 1h 33 minutos
Año: 90's

Resumen del blogger:

Excelente documental sobre el más famoso caso OVNI hasta la historia: el accidente de Roswell. Se muestran declaraciones de testigos directos e indirectos, analizando los hechos contados y dejando para el espectador una opinión final, que os animo a que comentéis.

Los que creen que en julio de 1947 se estrelló un OVNI en Roswell, consideran el incidente como el más importante de la historia reciente y que a partir de éste comenzó la ufología moderna.

Los escépticos consideran que hay otras muchas explicaciones, entre ellas el proyecto
Mogul, según el cual, los restos encontrados corresponderían a un globo espía para estudiar la actividad nuclear de la Unión Soviética. Los detractores también argumentan que se debe tener en cuenta el lucro comercial que se ha generado entorno al caso: películas, libros, revistas, entrevistas, etc. En 1995 pudimos ver incluso el vídeo de la supuesta autopsia extraterrestre, que fue declarado completo fraude.

Lo innegable en todo esto, es que el estamento militar de los EEUU hizo todo lo posible por ocultar el caso y que trascendiera a la opinión pública como un globo sonda.

Aún hoy seguimos sin conocer la verdad al completo por parte del gobierno de los EEUU. ¿Fue una misión militar tan secreta que más de 60 años después no se puede desclasificar? Lo que llama la atención es que una vez más se dan coincidencias con otros casos OVNI: cercanía a instalaciones militares con armas nucleares.


Parte 1:


Videos tu.tv
Ver en pantalla completa parte 1

Parte 2:


Videos tu.tv
Ver en pantalla completa parte 2

Parte 3:


Videos tu.tv
Ver en pantalla completa parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario